Noticias

El Ipem 346 de luto por la muerte de Agustín Zabala

El joven de 17 años estaba luchando contra una dura enfermedad desde hacía varios meses. La comunidad educativa donde él estudiaba expresó unas sentidas palabras tras la triste noticia.

El caso de Agustín se hizo conocido cuando el grupo de “Los Carteludos” organizaron una venta de asado con cuero para ayudar a la familia del adolescente de 17 años que padecía Leucemia desde hacía ya varios meses. (Nota relacionada).

Lamentablemente, la enfermedad avanzó y esta mañana a través de un comunicado, el Ipem 346 República Argentina (institución educativa donde el joven concurría), confirmaron su fallecimiento con unas sentidas palabras.

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestro querido alumno Agustín Zabala.
Tuvimos la oportunidad de conocerlo y participar de su formación, lo que tejió lazos que permanecerán en los docentes y en el afecto dejado a sus compañeros y amigos.
Acompañamos a su familia en su dolor y esperamos que encuentren la fortaleza para afrontar este duro momento.
Presentamos un inmenso abrazo a su madre, a su padre y sus hermanitas, y nos declaramos en duelo. Agustín hoy tus compañeros te recuerdan ” luchador, fuerte, valiente” y te envían un abrazo eterno”, expresa textual el posteo en las redes sociales.

Cabe recordar que sus compañeros había organizado una venta de bolsas ecológicas que ellos mismos fabricaron para contribuir con la familia del joven. Desde aquí también abrazamos a su familia y les enviamos nuestro más sentido pésame.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar