Noticias

07 de julio de 2018

“kichan” Pavón: “siempre hay que tener humildad, así se llega mucho más arriba”

El 7 de Boca está en Anisacate. Antes de ir a su homenaje, se sacó fotos, firmó autógrafos y habló con Diario Resumen. La gente en la Ruta 5 frenaba para saludar, alentar, agradecer al ídolo.

Hace algunos minutos, el destacado ídolo anisacatense se sacó unas fotos frente al gran cartel en la entrada de la Comuna. Lo que estaba planificado como unas simples tomas de fotografía, terminó siendo un momento en el que  “Kichan” firmó autógrafos, se sacó fotos con vecinos y hasta firmó una remera.

La gente que transitaba por la Ruta 5 comenzó a frenar y a alentar a Pavón. Hubo bocinazos, ovaciones y agradecimientos. Diario Resumen se acercó y cruzó unas palabras con el ídolo: “La verdad que es muy lindo disfrutar del mundial. Esta bueno intentar siempre que uno lo disfrute porque es único. Jugar con Messi fue hermoso porque desde chiquito lo soñé y se me hizo realidad. Me sentí muy tranquilo y lo que quise hacer es estar ahí y aportar lo mío pero no alcanzó”.

A su vez, también dio su parecer por el equipo que participó del Mundial de Rusia: “Más allá de los resultados y que no se daban los partidos, yo creo que disfrutamos el día a día del entrenamiento y de la competencia”.

Por último, dio un mensaje a los anisacatenses y a todos los chicos que sueñan con el mundial: “Solo quiero decirles que sigan entrenando. Que esto no es fácil tampoco y siempre hay que tener humildad. Así se llega mucho más arriba. Es importante que disfruten del fútbol porque es lo más lindo que hay”, sintetizó y partió para el quincho de Anisacate por su homenaje.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE MIÉRCOLES 11 DE JULIO


Compartir Noticia:
Comentarios