Noticias

Él le torció la mano a una inspectora, ella pateó a un policía: están detenidos

En hora de la madrugada una inspectora de tránsito pidió colaboración policial luego que dos jóvenes, un hombre y una mujer, se habrían resistido a un control.

Todo empezó con una moto estacionada en la vereda:  “dicha moto poseía algunas faltas municipales, como así también su conductor y acompañante“, aseguran de la Departamental.

Cundo la inspectora agarró papel y lapicera para labrar el acta, el conductor de la motocicleta de 23 años “le torció la mano derecha y le apretó los dedos de la misma mano“. La trabajadora municipal aseguró a los efectivos  que el joven  “comenzó a agredirla verbalmente, montando la motocicleta  y tratando de darle arranque”.

Allí intervino la Policía que hizo descender a los jóvenes de la moto, realizó el palpado de armas al conductor y trató de subirlo al móvil.

La mujer que lo acompañaba, de 19 años, trató de impedir que se lo llevaran, se le dio aviso que estaba entorpeciendo un procedimiento y “haciendo caso omiso, se la tomó de la manga de un rompevientos de una de sus manos por la falta de personal femenino, se le hizo perder el equilibrio y se la sentó, desde donde comenzó a tirar patadas en contra del personal policial hasta el arribo de personal femenino para su palpado“.

Ambos fueron detenidos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar