NoticiasPolítica

El legislador Walter Saieg dio sus condolencias a la familia del Ministro Mario Meoni

"Fue un orgullo compartir un espacio junto a este verdadero hacedor en el Ministerio de Transporte de la Nación" escribió en su cuenta de Twitter.

“Conmovido por la trágica y triste noticia del fallecimiento de Mario Meoni. Mis mejores recuerdos de él. Fue un orgullo compartir un espacio junto a este verdadero hacedor en el Ministerio de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos” es el mensaje completo que escribió el legislador de Hacemos Por Córdoba.

Cabe recordar que Saieg ocupó el cargo de Secretario de Transporte de la Nación entre diciembre de 2019 y 2020, cuando Carolina Basualdo, quien ocupaba su banca en la Legislatura de Córdoba, fue elegida intendenta de Despeñaderos y el funcionario debió volver a su lugar.

 

El accidente

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, informó Telam.

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente.

 

Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia. El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba