NoticiasSociedad

El Litro hace una pollada aniversario para recaudar fondos

Será el próximo domingo 14 y se pueden retirar en la Casa del Litro, en Malvinas 1288. "Esto llevó a que las finanzas del Litro, como las de todos, se debiliten de manera importante" manifestó un miembro de la ONG en relación a la pandemia. Para encargar el tuyo comunicate al 3547 504800.

Este lunes la ONG Un litro de leche x mes x Alta Gracia cumple 7 años y sus voluntarios decidieron llevar adelante una venta de pollos con el fin de recaudar fondos que son necesarios para la ONG y para los merenderos a los que ayudan.

“Cumplimos 7 años de solidaridad y compromiso, y lo logramos hacer de una única manera: gracias a la ayuda y confianza de los vecinos de Alta Gracia” señaló Agustín Saieg, miembro fundador del Litro. A su vez, desde la ONG manifestaron que la decisión de hacer pollos asados surgió de la situación económica que atravesamos a raíz de la pandemia. “Esto llevó a que las finanzas del Litro, como las de todos, se debiliten de manera importante” agregó Saieg.

La pollada

Los miembros del Litro realizarán la pollada el próximo domingo 14 de junio y se podrán retirar en la calle Malvinas Argentinas 1288, donde funciona la casita del Litro. El costo del pollo, que incluye ensalada, es de $450 y con el envío $500. Para encargar el tuyo comunicate al 3547 504800.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar