La RegiónNoticias

El Ministerio de Gobierno entregó 250 mil para el festival del Valle de Anisacate

Lo recibió el Jefe Comunal Jorge Merlo, de la mano del Secretario de Gobierno, Federico García, en la segunda noche de un evento que convocó a más de 6 mil personas en las dos jornadas.

El domingo se celebró la segunda y exitosa noche del festival del Valle de Anisacate. En esa ocasión el Secretario de Gobierno, Federico García, entregó un aporte de 250 mil pesos al Jefe Comunal Jorge Merlo para los gastos y la planificación de los eventos turísticos de la localidad.

Cabe recordar que la cartera del Ministerio de Gobierno está a cargo del ex Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

Jorge Merlo, Jefe Comunal, afirmó que estaban todos “muy contentos y satisfechos con la convocatoria”, ya que cada noche cosechó una visita de alrededor de 3 mil personas.

De entrada libre y gratuita, era un llamado tanto para turistas como para vecinos de la comuna. Entre el sábado y domingo ofrecieron sus espectáculos musicales artistas de la talla de Dani Guardia, Los Festivaleros, Uno a Uno, Los del Swing, Burletos, La Bordona, Los Yarari, Della Docta y La Cuartetera.

“Los puestos de comida trabajaron al 100%. Superaron ampliamente las expectativas”, expresó Merlo, visiblemente satisfecho.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar