CulturaNoticias

Con un escenario 360°, La Renga despliega su rock en Córdoba este fin de semana

El trío de Mataderos promete un show histórico el sábado 22 de junio, en el estadio Mario Alberto Kempes. La banda Cuatro al Hilo serán los teloneros.

Con un concierto especial, La Renga, la banda de Mataderos, llegará por cuarta vez al Estadio Mario Alberto Kempes continuando con su gira “Totalmente poseídos”.

Fue en el año 2016 la última vez que llegó el grupo al Kempes, anteriormente lo había hecho en 2003 y 2008.

Este recital promete ser histórico en la música del rock nacional en Córdoba, ya que el escenario tendrá una ubicación central posibilitando su visión desde los cuatro costados del campo de deportes. Desde hace una semana se trabaja en la instalación de la estructura.

El grupo liderado por “Chizzo” Nápoli viene de llenar dos veces el Estadio Único de La Plata, con la misma disposición de los espacios.

En Vivo Producciones anunció este martes en sus redes que Cuatro al Hilo será el grupo telonero. La banda cordobesa con 21 años de trayectoria, está liderada por Franco Ronchetti y se encuentra trabajando en la presentación de su octavo trabajo discográfico titulado El sonido del silencio.

Para el espectáculo el próximo sábado, las entradas para el campo ya están agotadas, pero por el momento quedan disponibles para las tribunas Ardiles y Gasparini. Las mismas cuentan con un costo de 33 mil pesos más el cargo por servicio.

Sin embargo, los tickets de ingreso que aún quedan en venta se pueden comprar en la tienda oficial de la banda y en  los puntos de venta físicos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba