CulturaNoticias

El Monumental se llena de cine: vuelve el Festival Monumental Sierras

La propuesta cultural será del jueves 21 al domingo 24 de agosto, en el Cine Teatro Monumental Sierras. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Cuatro días de puro cine en Alta Gracia: del jueves 21 al domingo 24 de agosto se realiza la 4° edición del Festival Monumental Sierras, con entrada libre y gratuita.

La programación incluye proyecciones en 35 mm, películas icónicas del cine argentino, las producciones más destacadas del año y charlas con realizadores.

Las funciones se llevarán a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras, con una grilla pensada para todos los públicos.

Además, el certamen oficial de cortos y el concurso de Cine Joven para escuelas secundarias y primarias mantienen su convocatoria abierta hasta el próximo viernes 1 de agosto.

Más información y bases pueden solicitarse a través de las redes del festival o en la web de la Municipalidad de Alta Gracia, a través de los siguientes links:

Nuestro cine, nuestro festi.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba