
En el día de ayer el ex golfista e Intendente de la Ciudad de Villa Allende Eduardo «Gato» Romero falleció a la edad de 67 años. Hacía pocas semanas que se había tomado licencia tras ver desmejorada su salud. Desde la cuenta de la Municipalidad de Villa Allende, dieron a conocer la triste noticia: «Con muchísimo dolor informamos que acaba de fallecer nuestro Intendente, Eduardo Romero. Te vamos a extrañar, Gato querido».
El ex Presidente de la Nación Mauricio Macri publicó en su cuenta personal de Twitter: «Agradezco a la vida haber conocido al Gato Romero. Ejemplo de deportista y ciudadano, usó todo su talento, carisma y educación para representarnos siempre de la mejor manera a los argentinos. Y terminó su vida sirviendo con entrega a sus queridos vecinos de Villa Allende. Hace unos días le dije que íbamos a volver a encontrarnos para compartir la pasión que los dos sentimos por la Argentina, por Córdoba y por el deporte. Fue, es y será un grande. Gato querido, es mucho lo que te vamos a extrañar. Pero vas a seguir presente entre nosotros gracias al ejemplo y a los aprendizajes que nos dejás. Todo mi cariño a la maravillosa familia Romero y a todos los que tuvieron la suerte de llamarlo amigo», cerró. Por su parte el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti manifestó: «Ante el fallecimiento del querido Eduardo «Gato» Romero intendente de Villa Allende, hombre comprometido con su pueblo, hago llegar a toda su familia, amigos, seres queridos y vecinos de esta ciudad mis más sentidas condolencias».
La Presidenta del PRO Nacional, quien hoy está en Córdoba, publicó: «Estando de visita en Córdoba nos llega la triste noticia de la temprana partida de Eduardo “El Gato” Romero. Lo vamos a recordar como un gran golfista, un gran intendente y, por sobre todo, una gran persona. Un sentido abrazo para toda su familia y sus seres queridos». El Senador Nacional Luis Juez hizo lo mismo diciendo: «No sabía nada de golf pero sabía quién era el Gato Romero. Después, la política nos acercó y ahí terminé de conocer a un grande de verdad. Que en paz descanses entrañable Gato.
Un gran abrazo a su familia y a los vecinos de Villa Allende», cerró.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta dio sus condolencias manifestando: «Le mando un fuerte abrazo a los familiares y amigos del Gato Romero. Su pérdida es un dolor enorme. Fue un gran deportista que también dejó su huella en la política haciendo un trabajo con mucho compromiso en Villa Allende». El Diputado Nacional Rodrigo de Loredo dijo: «Se fue un hombre de bien que triunfó en el deporte representando a Córdoba y el país. La misma pasión le puso a su querida Villa Allende desde lo público. Te vamos a extrañar Gato, QEPD».








Comentarios: