Sociedad

31 de octubre de 2018

Por decisión de Ñanez, el párroco Marcelo Siderides deja Alta Gracia

Por decisión del Obispo de Córdoba, el Párroco de nuestra ciudad y Director del Obraje ha sido destinado a la comunidad de Despeñaderos. ¿Más polémicas?

Siderides dijo que hablará cuando tenga ganas

Por decisión del Obispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñañez, el Párroco Padre Marcelo Siderides ha sido  alejado de la ciudad de Alta Gracia y designado Párroco de la comunidad de Despeñaderos.

“Agradecemos profundamente su dedicación y labor que han sido tan fructíferas en nuestra comunidad. Ha dejado una huella clara y precisa sobre la cual continuar trabajando y creciendo. Comprometámonos a acompañarlo en esta nueva misión pastoral con nuestra oración.”, emitieron  a través de comunicado desde el Instituto El Obraje, aclarando que ” Marcelo Siderides ha sido designado Párroco de la comunidad de Despeñaderos a la que pertenece la Escuela Parroquial Pío XII”.

Es llamativa esta decisión a tan pocos meses de la inauguración de una de las obras en materia edilicia y educativa más contundente y ambiciosa de las últimas décadas en la ciudad.

Más aún si se piensa que fue designado para una comunidad y una institución escolar notablemente más chicas.

¿Locales?

En los últimos días circularon voces acerca de la posibilidad que las nuevas instalaciones del Instituto el Obraje pudiesen contar con locales comerciales para alquilar. Sólo voces, aunque algunos aseguran que en los planes de la edificación están contemplados dichos locales; mientras otros aseguran que se trataría de nuevas aulas o bibliotecas.

¿Tendrá algo que ver?


Compartir Noticia:
Comentarios