Noticias

El Partido Laborista brindó revisación odontológica gratuita y fue un verdadero éxito

Se trata de la primera actividad social de dicho Partido en la ciudad. Niños de los distintos merenderos de la ciudad como así también unos tantos que pasaron por el lugar, recibieron cepillos de dientes, pasta dental y una charla de la odontóloga y también miembro del partido Belén Giovanini.

En la tarde de ayer, en la explanada de la Estancia, niños pertenecientes a distintos merenderos de la ciudad, como así también otros tantos que pasaban por el lugar, recibieron una revisación odontológica totalmente gratuita, a la vez que cada uno se llevó su cepillo de dientes y pasta dental.

Se trató de la primera actividad social que el Partido Laborista realiza en esta ciudad. Su referente local, Gustavo Rossi, expresaba lo siguiente: “Es una actividad que se va a repetir en Villa Carlos Paz, Rio Tercero y Rio Cuarto. Se trató de una asistencia odontológica gratuita  para los niños porque creemos que es un servicio que también debe brindar un partido,  más allá que no esté dentro de lo que es el gobierno en el área salud pero debe comprometerse dentro de los distintos sectores y la salud es una“.

El licenciado, además, destacó la buena predisposición de Gabriel Valdovino, presidente del partido a nivel local y a su vice Mayra Capdevila. Como así también de Belén Giovanini, la odontóloga que se abocó a esta actividad, quien también es miembro del Partido Laborista.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar