NoticiasSociedad

El partido Socialista donó verduras a CRECER

Además entregó otra parte a merenderos y comedores.

La Presidenta del Partido Socialista, Laura Blanco, contó a RESUMEN DE LA REGIÓN: “El jueves pasado recibimos 500 kilogramos de cuatro tipos de verduras: zapallo, zanahoria, cebolla y papa. Lo conseguimos articulando con una organización de Córdoba Capital que reparte entre distintos comedores y organizaciones en la capital. De los 500 kilos donamos casi 200 a CRECER, quienes hace un tiempo vienen juntando donaciones para cuarenta familias de residentes de la institución que están pasando una situación económica difícil”.

En relación al resto de la mercadería, Blanco explicó: “Y con el resto estamos organizando ollas populares on seis comedores y merenderos, cuatro de Alta Gracia, uno de Los Aromos y uno de Villa del Prado. Las ollas en general se van a hacer el próximo fin de semana y vamos a colaborar desde el partido también con otros ingredientes. Además armamos unos diez bolsones para repartir entre familias que venimos ayudando con la campaña de abrigo”.
CRECER donaciones 2 - Diario Resumen de la región

Agradecemos al Partido Socialista de nuestra ciudad por la importante donación de verduras que nos acercaron el día de hoy para los concurrentes de los tres servicios de la Institución” manifestaron desde CRECER en las redes.

Sergio López, director de la entidad, contó a este medio: “Se acercó Rodrigo Martínez, Laura Blanco y otros miembros del socialismo a entregar las donaciones. Con ellas vamos a armar bolsones para las familias que ayudamos todos los meses. Toda la ayuda que recibimos de los distintos organimos viene bien porque trabajamos con gente que tiene muchos problemas económicos y les hace falta, además de los problemas de salud que acarrea la pandemia”.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba