NoticiasDeportesHockey

Agustina Pinget rumbo a la Selección Cordobesa Sub16

La arquera del Alta Gracia Rugby Club, quedó en el roster final que disputará el campeonato regional de la categoría que se disputa en Catamarca del 17 al 20 de agosto

  • Una vez más el deporte altagraciense da que hablar, ya que nuevamente, una de sus atletas fue citada a una Selección Cordobesa.

Se trata de Agustina Pinget, arquera del Alta Gracia Rugby Club, quien fue confirmada en el equipo final del Seleccionado Cordobés Sub16 que disputará el Campeonato Regional de la categoría, que tendrá lugar en Catamarca del 17 al 20 de agosto.

“Fue un proceso muy largo, llegamos a ser 40 chicas, pero el grupo ya está armado. Mica Garrone  (NdeR coordinadora del seleccionado) iba viendo las jugadoras, y ahora somos 20 las que quedamos en la lista final”. Le decía Agustina a RESUMEN.

“Estaba entrenando y mi papa me dice quedaste, salí corriendo a abrazar a mis amigas, lo voy abrazar a Ema y me largo a llorar”. Contaba la arquera del AGR por cómo se enteró que había quedado en la lista final.

Por último contaba sobre vive este momento. Ansiedad, nervios, y seguir entrenando para conseguir la titularidad. Ahora queda  cuidarme de los bochazos, seguir entrenando, seguir mejorando la técnica y seguir entrenando”. Concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba