«Ella tenia una orden de restricción y el había sacado un pasaje para viajar a Catamarca en el día de hoy», esos son algunos de los hechos que hacen que la familia de Agustina, la joven de 20 años encontrada sin vida dentro de su casa, descrea de la conjetura que habla de «autodeterminación» y sostenga que se trató de un «Femicidio».
Familiares de la joven dialogaron con RESUMEN y aseguraron que Agustina le tenía miedo a Gonzalo y que cuando todo ocurrió, este estaba en el interior de la casa de su madre, vivienda colindante a la casa de su víctima en donde no podía estar por la prohibición de acercamiento.
«Ella le tenía miedo. Vivía siempre triste por la relación que tenía con él, lo denunció y hace pocos días tenía la restricción. Las cámaras delatan que el estuvo en la casa de la madre. Además yo vi la escena y ella no podría haber hecho eso», aseguró una tía de la joven, quien contó que para ella el 3x novio de su sobrina plantó la escena y ya tenía «todo premeditado».
Lo cierto es que para la Justicia se trata de un hecho de «Etiologia Dudosa» y el presunto homicida está en libertad.









Comentarios: