Noticias

El Presidente de la Liga infantil recomendó receso para los entrenamientos

Tras los anuncios provinciales del pasado viernes, respecto a las nuevas medidas de restricción tomadas por el Covid, en el deporte también se han decidido algunas acciones y, en el caso de la Liga Infantil de fútbol local, recomendado ciertas pautas.

José Ferrarese, Presidente de la Liga Infantil, envió un comunicado a los Presidentes de los diferentes clubes de Alta Gracia e instó a que suspendan los entrenamientos hasta nuevo aviso.

Aquí el comunicado completo:

Hola buenas tardes a todos, como ya es de conocimiento público, las nuevas medidas tomadas por el COE provincial y ante estas nuevas restricciones, me comuniqué con funcionario municipal para realizarle las consultas pertinentes sobre el tema que nos ocupa, recibiendo la respuesta de que los entrenamientos se pueden seguir llevando a cabo como se venían haciendo, pero ya NO SE PERMITE LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN LOS ENTRENAMIENTOS, CÓMO TAMPOCO PARTIDOS AMISTOSOS, hasta nuevo aviso.

Estamos en una etapa muy complicada y con muchos contagios, creo que cada club deberá tomar seriamente todos los recaudos para cumplir con todos los cuidados pertinentes y la no presencia de público en cada uno de los entrenamientos .
Cómo presidente de la liga infantil de fútbol de Alta Gracia los invito a todos los responsables de cada uno de los clubes a que vean la posibilidad de que tomen un receso por un tiempo prudencial para con los entrenamientos y vayamos viendo como va evolucionando la situación sanitaria.

Es un momento muy duro pero creo que cuidándonos entre nosotros, también cuidamos a la familia de la liga infantil.

Muchas gracias”

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba