Empresas

El primer cordobés que busca radicar una innovadora forma de vender a través de la neurociencia

Steven Villareal es un joven graduado de Klaric Academy, que se especializa en la neuroventa y busca radicar esta innovadora forma de vender en Argentina.

Steven Villareal es un joven graduado de Klaric Academy, que se especializa en la neuroventa y busca radicar esta innovadora forma de vender en Argentina. Ayudando así a comercios y a empresas a trascender en la economía actual.

Además es entrenador certificado por lo cual realiza asesoramientos, conferencias, consultoría y mentorías relacionadas siempre al campo de la neurociencia, donde a través de sus metodologías de estudio comprobó que se puede vender a la mente y no a la gente a través de las neuroventas y ganar records como los mejores vendedores en nuestro sector.

En la actualidad concretar ventas es un terrero difícil ya que nos asemejamos a la competencia y no podemos distinguirnos, pero Steven asegura que a través de la neuroinnovación se puede conocer el comportamiento humano, entendiendo así sus gustos y preferencias, sus temores o lo que llama su atención y de esta manera poder conectar con cada cliente. Los métodos están creados para que niños de 13 años puedan aprender de forma práctica y rápida para poder aplicarlos de inmediato.

Con las conferencias y asesoramientos se busca ayudar a las marcas, empresas y personas auto gestionadas a utilizar este método que les permitirá incrementar sus ventas, lazar un producto o servicio, modernizar la marca aspirando hacia el futuro y de la mano de la ciencia, sintiéndote seguro de tus habilidades. “Hoy si no vendés no crecés”, expresa Steven.
Las modalidades de aprendizaje pueden ser en Conferencias de alto impacto, Capacitaciones en neuroventas o la Consultoría y mentoría de neuroinnovación.
Las conferencias son de alto impacto, y el entrenador transmite su misión la cual es simplificar y adaptar a las marcas, negocios o emprendimientos las últimas tendencias en: Neuroventa, comunicación e identidad de las marcas, tecnologías digitales, experiencias con los usuarios, tendencias de mercado para poder estar siempre un paso adelante.

En las capacitaciones Steven muestra de forma de forma científica las técnicas más innovadoras de venta y la mejor forma de seducir al cerebro con ejemplos tangibles. Casos de estudios reales llevados a cabo por Neuro Laboratorios.
Las capacitaciones son personalizadas para cada necesidad, los cursos pueden ser individuales, o para equipos de venta, asesoramiento y plan de neuroventa.

Por último se encuentra la consultoría y mentorías de neuroinnovación en donde se analizará la competencia, los miedos personales. La falta de conocimiento y apoyo en un campo desconocido puede guiarte hacia el abismo.


Puntos importantes para tener en cuenta

Destacarse en un mercado en donde abunda la competencia, se deberá crear una marca única y creativa para lograr posicionarte sobre el resto.

Conseguir nuevos clientes, utilizando nuevas herramientas y métodos que ayudarán a concretar negocios.

Mantener a aquellos que ya son nuestros clientes actualizados, sin dejar de ofrecerles nuevos contenidos y productos creando una gran audiencia, esto permite fidelizar la empresa.

Para solucionar los problemas de tu negocio, ampliar las redes, analizar los productos podes comunicarte son Steven a través de las redes sociales, donde lo encontrarás en Facebook como: Steven Villareal; a través de su correo electrónico [email protected], o bien a su teléfono celular: 351-272-2874

Inicio

Etiquetas
Mostrar más
 

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar