
El centro de Integración del Discapacitado Crecer cumple este año 30 años en Alta Gracia y decidió celebrarlo con una gran cena que contó con la presencia de los concurrentes a la institución, profesionales, docentes, familiares, autoridades y vecinos.
Entre ellos, se encontraban el Intendente Facundo Torres, la Senadora Laura Rodríguez Machado, el legislador Walter Saieg, la legisladora Amalia Vagni, el viceintendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, concejales y funcionarios.
El legislador Saieg y la legisladora Vagni entregaron 30 mil pesos para la institución en nombre de la Provincia; en tanto, Facundo Torres hizo entrega de 60 mil pesos.
Sergio López, director de la institución relató los cambios culturales que acompañaron al desarrollo de Crecer y además hizo hincapié en el crecimiento tanto en la parte profesional, así como en la edilicia del Centro pionero y faro de nuestra ciudad.
La fiesta, en tanto, tomó un tinte muy emotivo cuando arriba del escenario se lucieron los propios concurrentes, desde los que crecieron junto a la institución, hasta los que hoy participan de todas las actividades.
Rodi, uno de los más queridos y conocidos de la institución, quiso acompañar al Intendente en su discurso y brindó él mismo unas palabras de cariño hacia la que definió como su casa.
Copas arriba, todos le cantaron feliz cumpleaños a CRECER, mientras disfrutaban de otro maravilloso show de los Chinacas Timbaleros.