La RegiónNoticias

El Punto Mujer de Despeñaderos concientiza sobre la lucha contra la violencia hacia a la mujer

Están llevando adelante una campaña que durará 16 días de activismo para la eliminación de la violencia hacia la mujer. Se realizarán intervenciones y actividades sobre la temática.

Desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre se desarrollará una campaña de 16 días de activismo para la eliminación de la violencia hacia la mujer. Desde el Punto Mujer se realizarán intervenciones y actividades que involucran a los vecinos de la localidad para lograr la concientización sobre la temática.

El día jueves, se presentó el “Protocolo de Intervención en Red” para la prevención y protección de mujeres en situación de violencia. A su vez, se desarrolló una mesa de trabajo conjunto entre las profesionales del Punto Mujer junto al Juez de Paz y el Comisario de la Localidad.

punto mujer despenaderosss e1606498730724 - Diario Resumen de la región

También, los comercios de la localidad recibieron carteles que con diferentes consignas buscan generar conciencia de lo importante que es trabajar día a día en la erradicación de la violencia de género para construir un mundo mejor para todos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba