Noticias

El Rotary Club realizó su cena anual de premios y distinciones

El pasado miércoles a las 22hs, el Rotary Club brindó su cena anual donde se llevaron a cabo distintas distinciones para aquellas personas e instituciones que inspiran con sus acciones o su trayectoria en la sociedad.
Este año los reconocimientos fueron otorgados en primer lugar a la Institución: “Un litro de leche x mes x Alta Gracia”, quien recibió la distinción de “Orden del Comechingon”.

Por otro lado el galardón por el “Merito a la Trayectoria” fue para Manuel Jorge Hermida (Empresario), y el bombero voluntario David Olivera.
Además otorgaron distinciones en el área de “Merito Juvenil” donde se reconoció a dos grandes deportistas: Juan Ignacio Salgado, y Joaquín Plomer Vilotta.

La “Orden del Comechingon”
La distinción es representada por una exclusiva estatuilla realizada por el reconocido artista plástico Luis Hourgras y es otorgada a personas o instituciones, que hayan dado muestra de una generosa y desinteresada prestación de servicio a favor de la comunidad, a través del tiempo.

Este año los merecedores fueron los miembros de la Institución “Un litro de leche x mes x Alta Gracia”, quienes llevan adelante una iniciativa solidaria llevada a cabo por un grupo conformado por amigos, familiares y vecinos. Una vez por mes, desde hace 6 años, se reúnen para recolectar leche larga vida y todo lo que creen que puedan necesitar los comedores.

Las palabras
Sin dudas este momento de gran emoción no paso desapercebido por los miembros de la institución, quienes se mostraron agradecidos por el reconocimiento a su iniciativa solidaria.

“Para nosotros, los integrantes del litro, es un honor, un inmenso privilegio recibir tan hermosa distinción, de tan calificada Institución como es el Rotary de la Ciudad de Alta Gracia. Es un mimo a la organización que nos da una inyección anímica para encarar lo que resta del año. Contarles que ya estamos en los preparativos de nuestro 6to aniversario que se realizará el día 8 de junio en Plaza Mitre, desde las 14 hs, en una celebración de Solidaridad e integración ya que compartimos esa tarde con los amigos de todos los merenderos los cuales cooperamos”, expresaron los miembros de Un litro x mes x Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar