NoticiasSociedad

El Salón “Castillo Alem” reabre para ofrecer meriendas y cenas

Será a partir del próximo viernes 10 de julio. "Nuestra propuesta va acompañada del respeto de las medidas prevención y distanciamiento", señaló una de las socias en diálogo con RESUMEN. Para reservar mesas deberán comunicarse al 03547 15451739.

En época de pandemia muchos rubros debieron reinventarse para afrontar la situación que nos toca atravesar. Es el caso del salón de fiestas “Castillo Alem” que a partir del próximo viernes 10 de julio, abrirá sus puertas para que los vecinos puedan ir a merendar y cenar.

En diálogo con RESUMEN, Soledad Saieg, explicó: “Somos dos socias, Dragana Milosevic de Serbia y yo. Empezamos a trabajar a finales de enero como salón de eventos para fiestas infantiles y adolescentes. A menos de un mes y medio entramos en cuarentena, lo que nos hizo suspender por tiempo indeterminado nuestra propuesta”.

Después de casi dos meses de hacer delivery de comida y defender su fuente de trabajo, vuelven a trabajar desde el salón. El lugar permanecerá abierto de Martes a Domingo de 16:00 a 20:00 horas para merendar y los fines de semana se podrá ir a cenar hasta las 22:00 horas.

Contaremos con una mesa especial con consola de juego para los que deseen pasar un rato diferente con amigos. Nuestra propuesta va acompañada del respeto de las medidas prevención y distanciamiento”, finalizó Soledad.

Para reservar mesas deberán comunicarse al 03547 15451739.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar