Noticias

Desde el 2012 en el Corralón: el Municipio intenta rematar al menos unas 180 motos

Sin fecha definida aún, el Municipio – a través de la Secretaria de Ambiente y Transporte del Municipio- anticipó a RESUMEN la intención de rematar al menos 180 motocicletas que han sido secuestradas en diferentes operativos en la vía pública.

Se trata de rodados cuyos propietarios han cometido alguna infracción y que- muchos de ellos- permanecen en el corralón municipal desde el año 2012.

Federico Bengolea, actual Secretario de Ambiente y Transporte de la Municipalidad, confirmó a este medio que actualmente tendrían entre 30 y 40 rodados aprobados para la subasta. Resta aún un control más exhaustivo de cada una de las motocicletas para ver en que estado real se encuentran para que tengan ese fin.

Cabe mencionar que dichos vehículos llegan al remate tras numerosos intentos fallidos del Juzgado de Faltas, de poder percibir el pago de las multas correspondientes por parte de sus titulares. «Hoy tenemos alrededor de 500 motocicletas incautadas y seguramente no todas estén en condiciones de ser rematadas en el futuro», explicó Bengolea, en referencia que algunos de los rodados pueden presentar alguna irregularidad y/o falta de coincidencia respecto a número de motor y chasis (por ejemplo) y, en ese caso, irían directamente a desguase.

La próxima semana, el Municipio recibiría la confirmación real de cuántos serán las motos autorizadas para la subasta y, a partir de ello, se establecerá la fecha de la misma; como así también los posibles montos base.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba