CulturaNoticias

El tango brilló en el Cine Monumental Sierras

Ayer se realizó la función de De amor y tango - Tango Corrupto en Alta Gracia. Una propuesta innovadora y fresca: una nueva forma de repensar el tango. Al ritmo del 2x4 se cantaron temas de Jimena Barón, Rodrigo o Ráfaga, por mencionar algunos. El público, extasiado.

Anoche se realizó el espectáculo De amor y tango – Tango Corrupto en el Cine Monumental Sierras. Este show se basaba en el ensamble de Tango Corrupto, una obra que lleva varias temporadas en Carlos Paz, con el aporte que proponían dos altagracienses: Javier Valmont y Juan Rugani.

A sala llena, para ser lunes, el público coreó y disfrutó cada uno de los temas. El show tenía en el escenario a los representantes de Tango Corrupto, que tiene como cabeza a Oscar Lajad, quien se llevó el Premio Carlos hace dos temporadas como mejor cantante; lo acompañaba en voz María José Rojas, artista que incluso que se ha presentado en Japón, nominada también a los mismos premios como mejor cantante femenina. Como bailarines se presentaron Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares. Sumándose como talentos locales Eduardo Ortiz, músico y cantante; Silvia Álvarez -hermana de Rosalía-, Walter Vergara, Franco Carranza y Eugenia Molina.

El show comenzó en horario, con una gran aceptación del público altagraciense. Pese a que en un momento hubo un desperfecto técnico de sonido, esto sólo logró demostrar la pericia y la profesionalidad de los bailarines, que siguieron bailando como si nada hubiera sucedido. Como se dice en la jerga artística, “el show debe continuar”.

“Muy satisfechos con la convocatoria, no nos quedan palabras para agradecerles a la audiencia, a los medios locales y al municipio por tanto apoyo en esta nuestra primera producción en el Monumental”, expresaron los organizadores.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar