En la tarde del viernes, la que parecía tranquila, y sin sobresaltos, se vio sacudida por la visita de Lionel Scaloni en la ciudad de Alta Gracia, devolviéndole la visita que le había realizado su amigo Lito Oviedo hace algunas semanas a la localidad de Pujato donde pudieron «Pedalear» por varias horas.
En esta oportunidad pudieron recorrer distintos lugares del Valle de Paravachasca, pasando por la parada obligada ya pegando la vuelta por la almacén de campo Quito, para degustar los deliciosos sándwiches.
Fue asi que Lionel Scaloni pasó por nuestra ciudad y los pocos que lo pudieron cruzar se sacrón una foto y se llevaron su recuerdo tanto en el celular como en su memoria, y los que pudieron cruzar unas palabras con el se pudieron llevar algo más.
Lionel es pura humildad, accedió a cada foto que le solicitaban, a cada firma de camiseta que le pedía, y de eso se trata de poder estar cerca de la gente, del fanático, de darle más alegría de la que les dio desde el banco de Dt, logrando la tercera copa del mundo, pero sin olvidar la copa América y la Finalísima
que más agregar de la visita del campeón del mundo, que fueron un par de horas, pero con el fanático que se cruzo y se sacó una foto pudo trasmitirle alegría por toda la vida.
Comentarios: