ColectividadesCulturaEspectáculosNoticias

El tiempo acompañó a Lucio “El Indio” Rojas

La cuarta noche de Colectividades se vivió a pura fiesta, en donde se bailó desde el comienzo hasta el fin. Este año el clima estuvo a su favor.

En otra noche única de Colectividades, con platea casi completa se presentó Lucio “El Indio” Rojas que junto a su público vivieron una noche a pura fiesta, el espectáculo presentado se titula “Soy del Monte” el cual tiene una profunda raíz folclórica, el cual está girando en formato CD/DVD. Tiene la esencia de la chacarera; la fiesta del monte, además cuenta con canciones movidas que transmiten una energía llena de alegría.

Previo a su presentación la jornada transcurrió con una buena programación musical, que fue creciendo con la presencia en el escenario de La Callejera Folklórica, que hizo bailan a gran parte del público con sus canciones.

Aproximadamente a la 1:30 horas, subió al escenario principal el Indio, el show se realizó a la perfección y este año el clima acompaño y no llovió, el público pudo disfrutar de un show distendido en donde se bailó, cantó y coreó junto a Lucio sus canciones, que transmite una energía especial

En la tarde del martes, RESUMEN entrevistó al artista y comentó “Estoy feliz de tener la posibilidad de encontrarme con los vecinos, porque soy un vecino más de Alta Gracia, encantado de conectarnos con el público a través de la música”. Respecto a su reciente consagración expresó “siento que es un reconocimiento al cantor popular, al cantor del pueblo en donde podemos demostrar el amor, el sentimiento, la transparencia e identidad que tiene nuestra música Chaco-Salteña”.

Según datos policiales el evento tuvo una concurrencia de 6.000 personas dentro del predio y otras 5.000 en el sector externo.

Fotografía gentileza de Rodrigo Pereyra-Periodista

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar