NoticiasDeportesVoley

El vóley municipal inicia su camino por el ascenso

El equipo de Vóley de Alta Gracia tendrá su debut en condición de local ante Poeta Lugones, en lo que será el inicio del Torneo que organiza la Federación Cordobesa de Vóley.

Este sábado comienza la ilusión para toda una ciudad, es que el equipo municipal de vóley arranca una nueva edición del torneo que organiza la Federación Cordobesa de Vóley.

El primer partido será en condición de local en el Polideportivo Municipal (hace de local allí, ya que el Microestadio se utiliza para la vacunación Covid) ante Poeta Lugones.

El equipo de la ciudad se renovó en la conducción técnica, Pablo Galleguillo, ex técnico de Pilar en la pasada temporada, se hizo cargo de la categoría Sub21 y Primera, quien buscará en esta temporada que está por iniciar el tan ansiado ascenso a Liga de Honor.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba