BarriosNoticias

Elecciones vecinales: En uno de los barrios hubo empate

Los barrios General Bustos, Tiro Federal – Piedra del Sapo y Nuevo Amanecer eligieron a sus nuevas autoridades con normalidad y gran concurrencia. No obstante, en uno de ellos se dio un empate de 31 votos para cada lista, lo que habrá que resolver en la Secretaría de Gobierno.

Este fin de semana se llevaron adelante elecciones en distintos barrios de nuestra ciudad. Las mismas se realizaron con normalidad y con buena participación de los vecinos.

En Barrio General Bustos hubo tres listas, la cual resultó ganadora la Lista 2 con 95 votos, que postulaba a Miguel Carnero como Presidente.

En los barrios Tiro Federal – Piedra de Sapo se presentaron dos listas, y la Lista 1, que tiene a Marcela Romero a la cabeza, contó con 98 votos cosechando su triunfo. Cabe destacar que en ambas listas se postulaban mujeres.

Mientras que en Barrio Nuevo Amanecer se desató una particular situación: Ambas listas, encabezadas por Analía Vílchez y Silvia Iglesias respectivamente, concentraron 31 votos cada una. Situación por la cual intervendrá la Secretaría de Gobierno para regularizar la situación y ver los pasos a seguir.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar