Noticias

Eloisa Bazan, la vecina de Malagueño elegida por Julio Chávez

Fue la elegida entre más de 300 actores y actrices de todo el país. Eloisa Bazan, más conocida como Locha, nunca pensó que en más de 20 años de teatro independiente la gran oportunidad de su vida le llegaría en plena pandemia y nada más y nada menos que de la mano de Julio Chavez.

Esta vecina de Malagueño realizó un casting virtual, postulando a “Ines” la versión cordobesa del espectáculo estrenado allá por septiembre de 2019 en El Camarin de las Musas, el cual es autoría del reconocido actor argentino y de Camila Mansilla. Y, quedó seleccionada entre los 15 mejores.

Ya en ese segundo casting presencial, ni bien terminó su performance, la actriz de Malagueño le pidió una foto a Chávez, pensando que hasta ahí había llegado y que no la llamarían. Pero fue sorpresa cuando el teléfono sonó y le comunicaron que tenía el papel de la mamá de Inés en la obra. Así es, había sido la elegida.

“Estoy muy contenta, quiero saludar a todos los vecinos de Malagueño por sus buenos deseos y saludos. Que digan cosas tan lindas hacen bien al alma”, expresó Locha, a la vez que afirmó que Julio Chávez como director es exigente pero también “dulce y piola”.

Las grabaciones se realizarán durante todo el mes de agosto y el estreno será en el teatro María Castaña de la Ciudad de Córdoba el 3 de septiembre.

FB IMG 1626777304940 - Diario Resumen de la región

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba