La 33° edición del Juego de las Estrellas se vivirá hoy en el Arena La Pradera de Villa Mercedes San Luis a partir de las 19 horas.
El cronograma de la jornada contará con la Carrera de Habilidades, el Desafío el Tiro de las Estrellas y el Torneo de Triples, además del partido central que cerrará la fiesta del básquet.
De la gran tarde noche será participes entre otros, Héctor Oscar Campana, Esteban Pérez, Sergio Hernández, Gustavo Fernández. Ademas en la jornada se llevara a cabo un homenaje a los participantes que salieron campeones con GEPU de San Luis a principios de los 90, cómo es el caso de Pichi y el Lobito.
A continuación te dejamos la formación del Equipo Blanco y el Equipo Negro que cerrarán la gran fiesta en el estadio Arena.
Equipo Blanco
#22 CABRERA, Sofía, Base
#9 BARALLE, Franco, Base
#13 QUINTEROS, Paolo, Escolta
#25 REINAUDI, Lucio, Escolta
#30 COSOLITO, Mauro, Escolta
#5 CAMPANA, Héctor, Escolta
#44 CUELLO, Martín, Alero
#14 SÁNCHEZ, Carolina, Ala pívot
#19 BARREIRO, Agustín, Ala pívot
#93 FIERRO, Mariano, Ala pívot
#8 ALESSIO, Ignacio, Pívot
DT: HERNÁNDEZ, Sergio
Equipo Negro
#22 MARÍN, Agustina, Base
#3 FAGGIANO, Lucas, Base
#20 SCHATTMANN, Leonel, Escolta
#2 CHIARINI, Mateo, Escolta
#8 SOLANAS, Matías, Alero
#17 VEGA, Sebastián, Alero
#14 PÉREZ, Esteban, Alero
#11 JOURDHEUIL, Agustina, Ala pívot
#5 LEMA, Leo, Ala pívot
#9 ACOSTA, Gustavo, Ala pívot
#83 GALLIZZI, Tayavek, Pívot
DT: FERNÁNDEZ, Gustavo








Comentarios: