Policiales

Fue trasladado a Bouwer el policía detenido

ANTICIPO DE RESUMEN Alrededor de las 18:30 hs del lunes, fue trasladado a la cárcel de Bouwer el policía detenido por intento de asalto durante la noche del viernes.

Se trata de Hugo Navarro, quien se desempeñaba en la Sección Motos de la ciudad de Córdoba y había pasado a situación pasiva horas antes del hecho delictivo, debido a una denuncia por violencia familiar.

El hecho
Sucedió minutos antes de las 20 hs. del viernes en un Cobro Express ubicado en Av. del Libertador al 1100.

Un malviviente sorprendió a los presentes a punta de pistola e intentó sustraer la recaudación. La dueña del comercio se defendió y logró que la persona se retirara del lugar sin robar nada, pero antes recibió un “culatazo” en el rostro. El ladrón se dirigió hasta el vehículo en el que se transportaba (Chevrolet Corsa gris), donde lo esperaba su compañero, e iniciaron una espectacular carrera por la Autovía en dirección a Córdoba.

Gracias a los datos aportados por algunos testigos, la Policía logró realizar un operativo cerrojo que terminó con la detención de las dos personas en inmediaciones al peaje. Además se secuestró una pistola calibre 22 y una réplica 9 mm.

Era policía
Luego de la detención, personal policial de la departamental Santa María pudo comprobar que uno de los malvivientes es policía. Tanto él como su compañero de atraco, Germán Córdoba, fuero detenidos y alojados en la cárcel de nuestra ciudad y posteriormente derivados a Bouwer.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba