NoticiasBásquetDeportes

Emi Rossi se aleja del básquet

El pívot de Alta Gracia se alejará momentáneamente de las canchas para dedicarse a su familia y a su nuevo emprendimiento. Pero el jugador de Alta Gracia no descartaría volver en el mediano plazo.

El basquetbolista de Alta Gracia Emiliano Rossi, decidió momentáneamente alejarse de las canchas para poder dedicarse a su familia y a su nuevo emprendimiento.

El pívot que hasta su decisión vistió la camiseta del Club Atlético Barrio Parque disputó cerca de 300 partidos con el Verde del Sur en casi 10 años en la institución dela ciudad capital.

Rossi luego de finalizar la temporada pasada, estaba indeciso si seguiría en la actividad. Luego al comienzo de la actual Liga Argentina, se lo vio vestir nuevamente la camiseta de Parque, en donde en la primera fecha logró un triple sobre el final en la victoria por 87 a 86 ante Ameghino.

Emi se inició en el básquet, en su infancia en el Club Central. «Desde los 6 años jugué en Central. Es para sacarse el sombrero, el otro día pasé y había un montón de chicos en el mini básquet. Yo cuando empecé estaba Tito como entrenador, que lo que hacía es que vayamos a divertirnos. Después con muchos de esos chicos terminé en el Depo, donde estuve cuatro años». Recordaba Emiliano en su paso por RESUMEN DEPORTIVO del 88.9FM en el mes de abril.

Además Rossi vistió la camiseta de Justiniano Posse en donde logro salir campeón como en cada institución que representó.

Lo del Deportivo Norte es un párrafo aparte en donde en el 2019 logró salir campeón del torneo asociativo y ascender. «Decidí dejar un poco de lado los viajes y quedarme en Alta Gracia porque fui papá. Desde siempre tuve ganas de jugar acá el Torneo de Córdoba, y nunca se había dado. Cuando tuve la posibilidad, ni dudé. Por suerte pudimos ascender y salir campeones en Primera«. Recordaba en la misma entrevista del mes de abril.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba