Policiales

Dice que fue golpeada por denunciar venta de droga

Laura Jurinski es vecina de barrio Liniers y se ha visto envuelta este último fin de semana en un hecho de violencia que la dejó internada en el hospital con varias lesiones. Debido a los golpes que sufrió el pasado viernes por la noche por parte de una familia vecina, permaneció internada hasta el domingo, y volvió a ingresar al hospital este martes.
En diálogo con Resumen, la damnificada asegura que las agresiones tienen origen en denuncias que ha efectuado a la Justicia por venta de estupefacientes. “Estoy cansada, nadie me escucha y la Justicia no toma en serio este tipo de denuncias. Me golpearon mucho entre varios, todo ésto pasa porque yo no quiero vender droga para ellos, yo no lo haré nunca así me terminen matando”, aseguró desde el hospital en el que aún se encuentra internada.
La mujer asegura que las agresiones suceden hace mucho tiempo y no son solo contra ella sino contra toda su familia: “Quisieron prender fuego a mi casa el viernes, solo lograron provocar daños en la puerta y cuando yo salí para defender mi casa y mi familia, me pegaron entre varios. Luego tiraron piedras al móvil de la Policía que se llegó al lugar. Hay tres de los agresores que están detenidos, incluso uno está acá en el mismo hospital que yo”, agregó.
Cabe destacar que el parte policial de lo sucedido aquella noche da cuenta de una riña entre vecinos y la posterior agresión a esta mujer que, según datos oficiales, “pasaba circunstancialmente por el lugar en su moto”. La versión de la damnificada, sin embargo, tiene detalles diferentes.
“En la esquina de mi casa me voltearon de la moto y me golpearon mucho, eran aproximadamente seis los que pude ver, pero seguramente había más. Cuando escucharon la Policía, se fueron. Cuando me den de alta voy a ir con el certificado médico a hacer la denuncia, espero que esta vez la Justicia tome cartas en el asunto, no se puede vivir más de esta manera”, finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba