NoticiasSociedad

Emotivo homenaje a un jugador del Anglo Viejo

Leandro "Liebre" Peralta, miembro de uno de los equipos del Club fue quien metió el gol de la victoria en la final del nocturno pasado. El joven sufrió la amputación de una pierna en un accidente de moto y anoche fue homenajeado por sus compañeros de equipo.

“Calmucos” fueron los últimos campeones del nocturno pasado del Club Anglo Viejo. El de la final fue convertido por Leandro “Liebre” Peralta.

El destino hizo que el joven perdiera su pierna en un accidente de moto camino a Anisacate en octubre pasado. Anoche, habiendo acordado con la comisión directiva, el árbitro y con el equipo contrario, sus compañeros decidieron realizarle una sorpresa más que emotiva.

Promediando el primer tiempo entre Calmucos y Colonia Barata, uno de los jugadores simuló una molestia, pidió cambio y señaló a Leandro para que entre a la cancha; quien tomado por sorpresa, rompió en llanto. A los pocos segundos, el equipo se reunió en un emotivo abrazo grupal. Entre aplausos y lágrimas, tanto Calmucos como Colonia Barata saludaron al joven.

“No me pueden hacer esto, los quiero mucho, muchas gracias”, expresó Leandro “Liebre” Peralta… quien más que liebre… posee la entereza de un león.

5ba9ac35 2c9e 4362 96c7 fb14b1adb9d5 - Diario Resumen de la región
Ph Gonzalo Escamilla
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba