NoticiasSociedad

Emotivo reconocimiento para dos históricos bares de Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia destacó a La Polar y a Café Los Viejos tiempos en un sencillo acto el pasado viernes 29 por la marca que dejaron en la ciudad. Ambos dueños de los comercios estaban emocionados y conmovidos. Las familias también estuvieron presentes.

Bar La Polar y Café Los Viejos Tiempos son dos lugares icónicos de Alta Gracia, cada uno por sus características y detalles. La Polar funcionaba en la calle Arzobispo Castellanos de Barrio Sur, mientras que Los Viejos Tiempos aún sigue abierto en la calle Belisario Roldán.

Desde el Municipio decidieron hacerles un reconocimiento a ambos porque consideran que es importante que se mantengan en el recuerdo de la ciudad y que sus mentores sean reconocidos y agasajados por los vecinos.

En el emotivo y sencillo acto que se realizó en el Ejecutivo Municipal el pasado viernes 29 de noviembre estuvieron presentes los dueños de los dos comercios, sus familias, el Intendente Facundo Torres junto a su equipo de gobierno, así como también el intendente electo Marcos Torres y el equipo que lo acompañará desde el 11 de diciembre.

Daniel Morten, de Café Los Viejos Tiempos, entre lágrimas confió a RESUMEN “estoy muy feliz y solo resta seguir”. Además contó que conpartirá el reconocimiento con toda la gente que trabaja con él hace muchos años.

la polar cafe los viejos tiempos

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar