Noticias

Empezaron las obras de cloacas en Tres Gracias

Se trata del nexo de infraestructura hacia la planta de tratamientos municipal. Además a través de la Ordenanza Nº11064, "Tres Gracias" es parte de la ciudad.

Finalmente se está materializando el nexo de infraestructura que derivará a la planta de tratamiento de efluentes de la ciudad de Alta Gracia, que permitirá la posterior conexión a la red interna de los lotes que forman parte de la primera etapa. Eso fue posible gracias a un acuerdo entre distintos desarrollistas de la zona Norte y una inversión millonaria a cargo de los desarrollistas. Las obras ya están avanzado y se calcula una fecha estimativa de finalización para julio de este año.
Vale aclarar que es una obra que no sólo va a servir para los emprendimientos en cuestión, sino que permitirá, en un futuro, dar una solución definitiva al problema existente en un gran sector de la ciudad de Alta Gracia.

Unos vecinos más
La otra buena noticia es que se aprobó la ordenanza 11064/2019 por la que Tres Gracias, a través de la donación de los espacios públicos, se incorpora oficialmente al ejido urbano de la Ciudad de Alta Gracia: “se ofrecen en donación a la Municipalidad de Alta Gracia los sectores identificados como vía pública espacios verdes y equipamientos comunitarios correspondientes a la primera etapa para su incorporación al Dominio Público Municipal”, especifica el texto. Es decir que todos los vecinos acceden a los Servicios Públicos a cargo de Estado Municipal, entre ellos, alumbrado y barrido de calles.

Los lotes
Los terrenos de Tres Gracias tienen una superficie mínima de 360m2, aptos para Duplex, que se entregarán en la medida que vayan aprobándose la realización de las obras por los organismos del Estado, con agua, luz, cloacas, pavimento con cordón cuneta y alumbrado público. Una particularidad de Tres Gracias es que todo el cableado es subterráneo. Tres Gracias cuenta con todas las comodidades de un espacio urbano con un particular cuidado a los espacios verdes y a la forestación de todas las calles públicas. Ya se encuentra en construcción la segunda etapa del desarrollo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar