Policiales

06 de marzo de 2018

Empleado del Hospital Illia detenido luego de que le encontraran mobiliario del nosocomio en su casa

#Últimomomento

Durante la tarde de este martes se llevó adelante un allamiento en un domicilio vinculado a un empleado del Hospital Illia que dio como resultado positivo, por lo que fue detenido y se procedió al secuestro de los elementos localizados.

El operativo, estuvo bajo las órdenes del Fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien le dio curso debido a la denuncia de un ex empleado, quien aseguró que el mobiliario del hospital estaba en esa vivienda. La semana pasada se había concretado un allanamiento similar en su casa, que había dado resultado negativo.

Según trascendió, había más de una docena de sillas que habían sido sacadas del nosocomio durante las reformas que se ejecutaron hace varios años atrás.

“La Justicia debe averiguar y llegar hasta el fondo de esta situación. No puedo negar que es doloroso, ya que se trata de un empleado de este hospital, pero si no hay registros oficiales de la salida de esas sillas, debéran proceder como corresponde”, afirmó el Dr. Juan José López, Director del Hospital Illia a minutos de que ocurriera el procedimiento.

En cuanto al futuro del detenido, que actualmente se desempeñaba como jefe de mantenimiento, resaltó: “Eso deberá valorarlo el Ministerio. Elevaremos la situación al Departamento de Recursos Humanos y a Legales”.

 


Compartir Noticia:
Comentarios