CulturaEducaciónNoticias

En Alta Gracia se debatieron nuevas políticas públicas

El pasado sábado 24 de Agosto, se llevó adelante el Laboratorio de Innovación Ciudadana. Los ejes abordados fueron: “El Arte en la escuela y la Cultura en los Barrios”, “Cultura Democrática y Participación” y “Mundo del trabajo y educación”.

El pasado sábado 24 de Agosto, se llevó adelante el Laboratorio de Innovación Ciudadana, con los objetivos de construir, de forma participativa y colaborativa, nuevas políticas públicas en educación y cultura, así como trabajar en la innovación de políticas que actualmente se implementan en la ciudad.

De la actividad participaron, entre otros, la concejal y candidata a vice intendente Cristina Roca, el referente socialista y candidato a concejal Rodrigo Martínez, la Directora de Educación Ana Caturelli, la Directora del CEDER Gabriela Abiad, la ex directora de Cultura Adelina Coda, el presidente del Centro Vecinal de Liniers Alejandro Silva y la Directora del CET de Crecer Paula Maldonado

Los ejes abordados fueron: “El Arte en la escuela y la Cultura en los Barrios”, “Cultura Democrática y Participación” y “Mundo del trabajo y educación”. A través de dinámicas colaborativas se desarrollaron tres propuestas de políticas públicas: “Red 360”, “Ojalá” y “Me quedo en el Barrio”

Esta experiencia de trabajo, surge como propuesta y aporte del socialismo, al frente electoral Hacemos por Córdoba que integra junto al justicialismo. En referencia a la jornada, Rodrigo Martínez expresó: “creemos en esta forma de construcción participativa en donde se considera la visión de todos y se trabaja en forma conjunta y colaborativa”

La actividad se realizó en articulación con la Fundación Friedrich Ebert (Fundacion FES) y el Centro de Estudios Municipales y Provinciales de Córdoba (CEMUPRO)

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar