Noticias

En Alta Gracia ya votó el 50% del padrón

Las ultimas informaciones de Alta Gracia respecto a las elecciones legislativas 2021, son los datos de votación y a estas horas ya lo hizo el 50% del padrón.

Pasadas las 11 de la mañana, el dato no era del todo alentador. Apenas el 10% de los votantes de la ciudad lo habían hecho y el clima no era el mejor. Largas colas, mesas que tardaron mas de lo esperado en abrir y vecinos cansados. A esto, sumarle que este domingo de PASO tuvimos 30º de temperatura.

«Las elecciones se estan desarrollando de la mejor manera» expresaron a este medio fuentes cercanas al Ejecutivo Municipal. Así mismo, en escuelas como la de Barrio Sabatini hubo un pleito entre los votantes y la directora por el tiempo de espera y en otras como la José Hernández de Villa del Prado, se pudo ver a un gran grupo de personas desertanto de sufragar por la espera. Ni hablar de la grave denuncia de fiscales del Frente de Todos que aseguraron sufrir el robo y rotura de sus votos.

A nivel Provincial tambien hubo varia perlitas y hasta en Bs As la sorpresa de un voto en donde los candidatos a elegir era el plantel de la Seleccion Argentina.

Hay de todo…

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba