Noticias

En el país de los ciegos, el tuerto es rey

Jorge Bustos se expresó en sus redes sociales autodefiniéndose como “referente del peronismo”  y apelando a la unidad. Esa misma “fraternidad” con su candidata a Vice Carolina Pinciroli y su ex amigo y compañero Iván Vizne que duró un abrir y cerrar de ojos, entre acusaciones de traición, deudas en kilos de carne y pasacalles arrancados.

Si algo le faltaba al culebrón del peronismo de Alta Gracia era la invitación a la unidad y las manifestaciones de preocupación de Jorge Bustos quien se define a sí mismo como “referente” del justicialismo.

Es lamentable lo que está sucediendo en los últimos días en el partido justicialista y municipio, yo como un referente, me siento mal por el comportamiento de algunos o de muchos , por favor nos unamos !!!! Como dijo Martín Fierro ,hermanos PERONISTAS sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”. Un abrazo enorme compañeros y VIVA LA PATRIA“.

Tal vez Carolina Pinciroli quien fue su candidata a Vice y que fue desplazada  sin muchas explicaciones o el ex amigo Iván Vizne al que Bustos hasta le habría metido un pedido de restricción, se sientan aludidos por este mensaje de amor, fraternidad y abrazo peronista. En lugar de sumar adhesiones, la campaña de Jorge Bustos está signada por el abandono. Recordamos que en en el camino se perdió a una candidata de Anisacate.

Y por último, hasta la asesora que el mismo carnicero contrató para levantar su imagen en vista a la puja por el Sillón de Lepri, pegó el portazo luego de reclamarle una abultada deuda.

Estando así las cosas, ¿podría ser que Walter Saieg y Facundo Torres se sientan tocados por el mensaje inspirador y lleguen a deponer las armas?

Mientras tanto, se viene las PASO y entre Bustos y Pinciroli deberán decidirse quién tiene el aval del Partido Fe para competir y si hacerlo adentro de la interna de Hacemos por Córdoba. Por ahora, Pinchiroli ya se lanzó.

Se vienen más pasacalles, compañeros.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar