CulturaEspectáculosNoticias

“En este momento que estamos tan complicados, reírse es una defensa y una descarga”

Así expresó María Rosa Fugazot, en diálogo exclusivo con RESUMEN. La actriz y ex vedette habló sobre la obra que presentarán el próximo jueves en el Cine Monumental Sierras: "Tengamos el sexo en paz"

“Tengamos el sexo en paz” es una de las comedias más famosas y divertidas del mundo, que ha tenido múltiples adaptaciones a las tablas. Está basada en un libro, que dejó abierto el juego a realizarse interpretaciones de todo tipo.

En esta ocasión, cuatro mujeres (Laura Fidalgo, Divina Gloria , Silvia Kutika y María Rosa Fugazot), tocan temas que aún en la sociedad actual, es un tabú: el sexo. En diálogo exclusivo con RESUMEN, María Rosa Fugazot: actriz, cantante y ex vedette, comenta sobre la obra. “Es hablar simple y llanamente de lo que nos pasa a las mujeres con un toque de humor y un poco de seriedad. Hablamos de lo que nos ha pasado a lo largo de la vida a las mujeres con el sexo, derribando la barrera del tabú”, expresa la actriz, quien integró elencos de ciclos televisivos y films protagonizados por Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Susana Giménez.

“Es una obra agradable de ver; hemos tenido una respuesta maravillosa del público, espero que en Alta Gracia también lo disfruten como los demás: lo hemos hecho con mucho amor y además nos divertimos”, dijo la actriz, cuya última aparición televisiva fue en la tira Simona, el año pasado.

“En este momento de la vida, donde estamos tan complicados, reírse es una defensa y una descarga. Aparte el pùblico se entera y aprende de cosas que nos pasan a todos”, admite Fugazot.

La obra se presentará el próximo jueves en el Cine Monumental Sierras. “Para mí es un placer recorrer los lugares de Córdoba, que es tan hermosa”, culminó la protagonista.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar