Noticias

Nacho nos necesita a todos

Ignacio Pereyra (18) protagonizó un grave accidente que lo dejó con secuelas delicadas, cuando en mayo del corriente circulaba a bordo de una motocicleta e impactó contra un taxi en avenida del libertador.

Desde entonces, Nacho tuvo muchos altibajos pero sus ganas de vivir y la fe de su familia fueron más fuertes. Tanto, que el joven volvió a su casa y si bien debe afrontar una larga rehabilitación neurológica, ya demostró que todo lo puede.

Pero la familia de Ignacio hoy necesita ayuda. Hace poco y gracias a la ayuda de Los Carteludos, lograron una pollada exitosa. Sin embargo, eso fue apenas un granito de arena en medio de los importantes gastos que deben afrontar: una rehabilitación cuyo costo es de $750 mil pesos mensuales.

«Eso es para afrontar los gastos de la clínica de rehabilitación. Es lo q sale por mes, más gastos de viaje de todos los días de nosotros. Eso no cubre pañales, medicación alimentación ni ningún estudio o análisis», sostuvo Cintia, la mamá de Nacho, en diálogo con RESUMEN.

Cualquier aporte es bienvenido. Para quienes quieran colaborar, pueden hacerlo al CBU  0110109230010925541729
A nombre de Cintia Natalia Navarro

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba