NoticiasSociedad

En «La Texto Fabril» sólo está trabajando el área administrativa

El área de la fábrica está totalmente cerrada. La Texto es una de las empresas y comercios que debió cerrar en la última semana por casos sospechosos de Coronavirus.

La Texto Fabril, ubicada frente a la plaza Mitre, está trabajando con el personal reducido. Sólo se está desarrollando la actividad administrativa de la empresa. Esto se debe a que días atrás se confirmó que podría haber casos de Coronavirus entre los empleados. Según expresaron a RESUMEN, el área de la fábrica no está funcionando.

La medida de cierre preventivo se decidió desde el COE N°8 y también afectó a otros comercios y empresas que pasaron por la misma situación. Algunos de ellos, como La Florida, Farmacia Olsina y Ferretería Laporta, ya pudieron reabrir; mientras que La Texto Fabril y Pinturas Floma aún no.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba