Noticias

En lo que va del año, Santa María ya rotó a tres Jefes Policiales: ¿Quién le pone el cascabel al gato?

En la jornada de ayer- aunque aún no se manera oficial- tomó la posta en la Departamental Santa María Héctor Villagra; Crio Mayor que viene de desempeñarse en una de las dependencias mas vertiginosas como lo es Punilla y quien mientras aguarda directivas «de arriba» no ha brindado aun entrevistas a los medios. ¿Qué pasó con Omar Ferreyra?, la pregunta que se hacen los vecinos por estas horas; cuya respuesta históricamente es la misma: «se tomó licencia».

Lo cierto es que el «profesor de leyes» estuvo escasos tres meses al frente de dicha departamental y su salida fue tan abrupta como su llegada. Ferreyra venía a suceder a Omar Ferreyra quien había asumido como Jefe en Santa María en el mes de enero. ¿Su salida?, también alegaron licencia pero la misma -coincidencia o no- se dio en el marco de un cimbronazo que ponía bajo la lupa a dos efectivos – de altos mandos- denunciados por violencia de género.

Así las cosas, en lo que va del año ya rotaron tres Jefes  Policiales en el Departamento Santa María y el movimiento de piezas no hace mas que preocupar a la sociedad que desde hace meses se encuentra inmersa en una marcada ola de inseguridad. «No conocen la ciudad y cuando comienzan a hacerse cargo de la zona, se van», es la frase resonante de vecinos y comerciantes en medio del desazón y la alta sensación de desprotección.

La pregunta es … ¿Cuánto tiempo durará el rey de esta partida de ajedrez?.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba