CulturaNoticias

En pleno rodaje de una serie, Sylvester Stallone fue acusado de maltratar a su equipo de trabajo

El actor junto al director de Tulsa King, habrían tenido actitudes repudiables hacia los extras de la segunda temporada de la producción de Paramount+.

La serie Tulsa King se quedó sin extras luego de que la agencia de casting CL Casting decidiera renunciar esta semana a la serie de Paramount+, que comenzó su rodaje de su segunda temporada hace un par de semanas. De acuerdo con Entertainment Weekly, la agencia de casting anunció su renuncia a través de una publicación de Facebook, en la que alegaban que el ambiente en el set de Tulsa King era tóxico.

Fue la guionista Julie Benson quien destapó el escándalo a través de su testimonio en X (antes Twitter), donde expresó: «¿Qué tiene que decir para defenderse, señor? Estoy muy decepcionada. Mi amiga de Atlanta, que ha trabajado como extra en ‘Tulsa King’ este fin de semana, me ha dado estas noticias perturbadoras. La agente de casting se fue porque estaba muy disgustada».

Julie adjuntó unas capturas como prueba de su acusación, donde asegura que Stallone le dijo al director: «¿Qué cojones pasa con esos extras tan jodidamente feos?» Además, el actor fue acusado de decirle a los extras de la serie «Bañera de grasa» o «Gordo con bastón».

La directora de casting, Rose Locke, también explicó por qué renunció al proyecto: «Me informaron de ciertas cosas que estaban pasando el jueves, el primer día del casino. Fui el viernes a ver lo que estaba ocurriendo. Al final del día renuncié porque era un ambiente claramente tóxico y en el que no estaba cómoda poniéndome a mí o a los extras».

Tras estas acusaciones, el director Craig Zisk negó todo. De acuerdo con TMZ, el director de la serie aseguró que ni él ni Stallone hicieron comentarios despectivos hacia los actores. Por su parte, el actor no hizo declaraciones al respecto de lo sucedido. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba