CulturaNoticias

Encuentros íntimos, donde la música y el entorno natural se funden

En La Serranita se realizará este domingo un espacio para compartir en familia y disfrutar de un contacto genuino con los artistas. En esta ocasión se presentarán dos talentosos músicos de Córdoba.

El Patio del Encuentro, en La Serranita, es un espacio para la cultura y la difusión de artistas locales y regionales de toda expresión artística. Desde 2017 se realizan encuentros el segundo domingo de cada mes por la tarde en un entorno natural serrano y familiar. “El patio del encuentro está gestado desde la idea de generar un espacio para la difusión de la cultura, principalmente musical; pero también convergen otras disciplinas: poesía, teatro, artesanos” explica Marcos Navarro, cantautor y organizador del evento.

En este nuevo encuentro se presentarán Andrés Muratore, guitarrista y cantautor de Córdoba, y Maru Chamella, cantantante y autora de la misma ciudad.

Maru Chamella es una joven cantante que despliega un repertorio que va de la Cueca Argentina al landó Peruano y el candombe. En ésta oportunidad se presenta juanto a Juan Toch y Santiago Bartolomé.

Por otro lado, Andrés Muratore es un cantautor cordobés que ve a la canción donde la creatividad se funde entre la escritura de textos cortos y los estudios formales de guitarra.

La cita es el próximo domingo 10 de noviembre, a las 17hs en La Serranita, sobre ruta 5 al km 43 fte la primera entrada. Se puede llevar reposera y mate para compartir

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar