DeportesNoticias

Enduro: gran participación altagraciense en la cuarta fecha del Campeonato Provincial

Gonzalo Luna y Pablo Cid consiguieron triunfos en La Cumbre.

La Cumbre se vistió de gala para recibir a la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Enduro. El clima fue muy bueno en la competencia organizada por Cannibal Enduro y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

La actividad comenzó el día sábado con los entrenamientos y finalizó esa jornada con la disputa de un super-especial clasificatorio en las inmediaciones de la terminal de la localidad.

Ya en el día domingo, las carreras se realizaron en un circuito demarcado en “Campo Balata” muy cerca de la ruta 38. El recorrido fue muy exigente para cada uno de los pilotos y se deterioraba de una forma notoria luego de cada vuelta.

En cuanto a los representantes altagracienses, al primero que le tocó largar es a Santino Salgado (Menores “A”) que logró posicionarse en el cuarto puesto.

Con cuatro vueltas al circuito, Gonzalo Luna (Sub 16) logró el primer lugar en su categoría y sigue dominando su división a su antojo. En la misma tanda de motos, José “Cacho” Cid, finalizó en el 11° puesto en Enduro Sport Master.

En el tercer grupo de motos, Pablo Rodrigo Cid demostró un excelente nivel y se llevó el primer puesto en Master Senior (pilotos de 37 años o más). En la misma categoría, Diego Luna culminó séptimo y Pablo Luna en el octavo puesto. Hay que destacar que Cid ingresó este año a la categoría y viene teniendo un rendimiento espectacular en cada competencia que disputa.

En la categoría Senior y con 15 difíciles competidores, Juan Ignacio Salgado terminó en el segundo lugar a solo 35 segundos del puntero luego de 7 vueltas.

Por último, en la división Master Graduados, Diego Llanos obtuvo la 12° posición y en la categoría Promocional, Santiago Luna que viene mejorando carrera tras carrera, culminó segundo.

FOTO: La Legión Alta Gracia / Richard Enilamon “Extremo & Veloz”

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar