NoticiasSociedad

Enojo por pintadas en zona centro y barrio Norte

Un "artista del aerosol" realizó "firmas" en varios comercios, en la Escuela San Martín y en paredes de calle Belisario Roldán.

Desde la redacción de RESUMEN, recibimos el mensaje de Juan Manuel Roldán, propietario del kiosco de revistas «Roldán» ubicado, justamente, en la esquina de Belisario Roldán y Belgrano. El damnificado afirma que el vandalismo fue llevado a cabo de noche.

Muy ofuscado, manifestó: «Me da mucha bronca. La semana pasada rayaron uno de los lados del kiosco y anoche nuevamente (por la madrugada del lunes 6). Con mucho sacrificio, hace poquito lo restauramos, tien muchos años el lugar».

«Tenemos la policía a 100 metros, estamos en zona céntrica y hay una cámara en la misma esquina donde estamos. No sólo lo sufrimos nosotros, sino también el Paseo del Virrey y el local de regionales frente al Tajamar» relató Roldán.

RESUMEN recorrió Belisario Roldán de sur a norte y encontró similitudes en pintadas en puertas y el portón del patio de la Escuela San Martín, en un local en alquiler de Ecuador y Belisario Roldán y en la pared de una pinturería en Dálinger y Belisario Roldán.

Juan Roldán y varios comerciantes hicieron la denuncia pública para que la policía revise los domos de seguridad, ya que con mucho sacrifio restauraron el kiosco y hoy deben lijar y pintar nuevamente, generando un nuevo gasto.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba