Cultura

01 de noviembre de 2018

Enorme mural decorará el puente del Río Anisacate

Anisacate tendrá un enorme mural realizado por Raúl Soria y sus alumnos. Está ubicado en la base del puente que atraviesa el Río Anisacate sobre la Ruta 5.

La localidad vecina de Anisacate tendrá nuevos murales, los mismos están siendo llevados a cabo por Raúl Soria, docente de IPET Nº118 Juana Azurduy y reconocido muralista del Valle de Paravachasca, y sus alumnos del secundario.

El profe encabeza el taller de graffiti dentro de la escuela, funciona los días martes de 9 a 11 hs, participan chicos de diferentes años donde aprenden las técnicas del grafitti, el stencil y los murales como una herramienta comunicativa, educativa y social.

Dentro de la Escuela el proyecto apunta a promover un espacio creativo para los alumnos interesados, que a su vez logren integrarse a diferentes actividades de la institución y la expresión individual de cada participante.

Desde el Área de Cultura se pidió que el mural tenga influencias de nuestras raíces aborígenes y de la flora y fauna de nuestra localidad. El mural está ubicado en la base del puente que atraviesa el Río Anisacate, sobre la Ruta 5.

 

 

 


Compartir Noticia:
Comentarios