Luego de que el mundo se paralizara tras conocerse la noticia de que Johnny Depp fuera encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, el actor volvió a aparecer en público.
El cantante llegó a los Estados Unidos para seguir con su gira junto a la banda Hollywood Vampires. El actor llegó el viernes pasado a Boston para su show cancelado junto a su banda en mayo, luego de haberse lastimado el tobillo.
La llegada de Depp fue una revolución por los rumores que empezaron a circular debido a su salud. Allí, el actor firmó autógrafos, se sacó fotos con sus fanáticos y se mostró sin problemas con una salvedad: para caminar tiene que usar un bastón.
Cabe recordar que la salud del protagonista de Piratas del Caribe estuvo en los últimos días, en el ojo de la tormenta: Depp había sido encontrado inconsciente en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Hungría, justo antes de un recital que debió ser cancelado.
“Estaba sobreexcitado”, aseguraron desde varios medios húngaros, sobre el estado del artista previo a ese recital. “No podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, indicó una fuente cercana al artista al medio de Budapest Blikk.









Comentarios: