NoticiasSociedad

EPEC: Continúa el malestar entre los vecinos

Si bien el viernes se manifestaron frente a la empresa proveedora de energía y consiguieron una audiencia con el jefe zonal, ésta los dejó con sabor a poco. Hoy se reunían nuevamente, esta vez en la Municipalidad y están realizando una junta de firmas vía online.

Vecinos autoconvocados, luego de organizarse vía WhatsApp decidieron juntarse el viernes en Plaza Mitre para ir a reclamar a EPEC. Muchos, por no decir todos, se presentaron con sus boletas en mano.

No obstante, un grupo de voceros fueron quienes mantuvieron la reunión con el jefe y subjefe zonal; cuyo resultado fue la petición, por parte de la empresa, de realizar una lista con datos de vecinos, divididos en tres categorías: a quienes les habían cortado el suministro de luz, a los que habían recibido la notificación del corte y a quienes presentaban irregularidades en la facturación. Esa lista quedaría a disponibilidad de EPEC para rever la situación de cada vecino.

No obstante, la reunión dejó a todos con sabor a poco, pues no resuelve de forma total los tarifazos, que es lo que más los afecta. Es por ello que decidieron organizarse y realizar una nueva movilización para esta mañana, ya en el edificio municipal, donde algunos funcionarios les habrían asegurado que los atenderían.

Además, están realizando una junta de firmas vía online, a través de la plataforma Change.Org para que su reclamo tenga más peso. Podés sumar tu firma haciendo click aquí.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar