Sociedad

03 de noviembre de 2018

“Es un momento de gran orgullo para Alta Gracia”

Así se expresaba el Viceintendente Juan Manuel Saieg acerca de las obras de infraestructura para el desarrollo del servicio de gas natural y obras de extensión de la red en distintos barrios de la ciudad.

El miércoles pasado comenzaron las obras de infraestructura para el desarrollo del servicio de gas natural y obras de extensión de la red en distintos barrios de la ciudad. Del acto inaugural participaron el Intendente Facundo Torres, junto al Vice Juan Manuel Saieg y el Director de Infraestructura Gasífera, Rubén Borello.

Convenio
Esto fue posible en función del convenio firmado en diciembre de 2017 entre la Municipalidad y la empresa distribuidora de gas natural Ecogas, en el que se estipuló la instalación de un tendido aproximado de 8.000 metros de cañería que permiten potencialmente la conexión de 3.000 familias al servicio, beneficiando a 12 mil vecinos de Alta Gracia.
“Esta obra va a permitir que más vecinos, más barrios y más comercios puedan acceder a un servicio de gas público en donde se les proporciona calidad de vida”, explicó el Viceintendente a RESUMEN.

Orgullo
Más allá de la satisfacción general de todo el equipo de gabinete por poder arrancar y visibilizar estas obras, a 10 meses de las elecciones, este convenio y las gestiones son uno de los caballos de batalla del Viceintendente, tanto en los actos oficiales como en las reuniones barriales. Por eso, Saieg brindó un discurso que mucho tenía de “orgullo” personal y preelectoral.
“Es un momento de gran orgullo para la ciudad, estamos asistiendo al inicio de una de las obras de infraestructura más importante que va a tener la ciudad en este último tiempo”, aseguró para luego agregar: “Nuestra tarea no quedó en llegar y abastecer a algunos vecinos, gracias al Fondo de Infraestructura que el gobernador de la provincia de Córdoba dispuso, vamos a continuar con la obra de gas, que ayudará a cada uno de los comercios, industrias y familias que se quieran radicar en esos sectores”, cerró Saieg.

 


Compartir Noticia:
Comentarios